Amenidades VIP de bienvenida
Vila Atlântico I & II
Una villa de dos plantas diseñada y equipada al más alto nivel de lujo. Con vistas a nuestro campo de golf y al Océano Atlántico, tiene una entrada exclusiva y una zona de aparcamiento privado para hasta 2 coches. La villa le asegura un confort absoluto. Dos elegantes suites, un espacio de salón-comedor, una terraza envolvente, una cocina, jardines y una piscina privada climatizada.
Vila Al-Mar
Esta lujosa villa, está decorada elegantemente y equipada al más alto nivel. Cuenta con un amplio salón-comedor incluyendo una acogedora chimenea, un aseo para invitados y tres suites de generosas proporciones con gran baño en suite y vestidor.
Su interior se complementa con un cómodo salón en la terraza que conduce al jardín con sus palmeras, y una magnífica piscina privada. Un espacio perfecto para disfrutar de unas tranquilas vacaciones junto a sus seres queridos.
Vila Trevo
Esta villa domina el acantilado frente al océano Atlántico, ofreciendo unas increíbles vistas grandiosas desde su zona exterior e interior, gracias a los ventanales panorámicos por los que se filtra la luz del sol. En su interior, ofrece cinco suites – tres en la planta baja y dos en la superior - elegantemente decoradas con muebles y obras de arte cuidadosamente seleccionadas, así como dos cocinas y un gimnasio totalmente equipado con sauna y baño de vapor. Sus exteriores son un refugio de paz creado por varios rincones.
Vila Praia
Vila Praia es una villa de dos plantas situada en lo alto de acantilado, con maravillosas vistas al océano y una piscina infinita privada. Decorada en un estilo mediterráneo contemporáneo y luminoso en tonos blancos, azules y aguamarina, consta de cuatro espaciosas suites -tres en la planta baja y una en el piso superior con baño turco-, cada una con cama extra grande y baño privado, zona de estar y terraza.